domingo, 20 de julio de 2008

ENIARTE 2008

"Colorida Compañia"
MENCION DEL JURADO
.




ENIARTE es el Encuentro Internacional de Arte Decorativo, es una muestra destinada a jerarquizar el Arte Decorativo, mediante una Exposición y Concurso.
Se realiza en el Palacio San Miguel, en Buenos Aires Capital, un histórico edificio que resulta el marco ideal para esta muestra.
.
.
Con una emoción increible recibí una "Mención del Jurado" por uno de mis cuadros "Colorida Compañia", con estas fotos comparto con todos ustedes mi inmensa alegria.

2 comentarios:

  1. Quiero felicitarte por el gran trabajo que haces ,tu arte es maravilloso ,me encanta.
    Felicito tambien a todas las integrantes del grupo,todas tienen su talento solo hay que descubrirlo y sacarlo a la luz.
    ME alegro en el alma que hayas recibido la mencion del jurado,porque te lo mereces,ese cuadro es precioso.
    MUCHOS BESOS Y NO MANTENEMOS EN CONTACTO.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaby, un abrazo grande, mil mil gracias por tus palabras.
    Besos
    Roxana

    ResponderEliminar